Motos que se manejan solas? Yamaha tiene la solucion

La Motoroid 2 de Yamaha es una avanzada motocicleta eléctrica autoequilibrada diseñada para circular sin conductor. Cuenta con un sistema de equilibrado que permite a la moto equilibrarse y conducirse a sí misma incluso cuando no hay ningún ser humano a bordo. Además, esta moto está equipada con reconocimiento facial y control de gestos, lo que le permite seguir a una persona y maniobrar por sí sola.

 

Un gran caballete central desciende cuando la moto frena para aparcar, y puede levantarse de forma autónoma cuando la moto decide ponerse en marcha de nuevo. La carrocería de la moto incorpora detalles azules de iluminación ambiental. En conjunto, el diseño es elegante, futurista e innovador, y muestra la destreza tecnológica de Yamaha y su visión del futuro del transporte.

Los planes de Yamaha
El desarrollo por parte de Yamaha de un concepto de motocicleta autoequilibrada, a pesar de no tener planes para una producción a gran escala, demuestra su actitud hacia el futuro del transporte. Y aunque la Motoroid 2 no llegará pronto a las calles, el interés y la inversión de Yamaha en medios de transporte alternativos son ciertamente intrigantes. Queda por ver cómo la empresa sigue explorando estos intrincados diseños y su visión hacia el futuro, donde estos sean aplicables a un mercado objetivo.

 

Leer articulo completo aqui